Xiaomi Mi Mix 2S: un móvil sin marcos, sin notch y con cámara doble

Xiaomi Mi Mix 2S

El buque insignia de Xiaomi, el Xiaomi Mi Mix 2S, es un móvil que ha apostado por una pantalla sin marcos, sin notch, y con una potente cámara doble

Hoy, 27 de marzo, se ha lanzado el esperadísimo buque insignia de Xiami, el Xiaomi Mi Mix 2S, un terminal que competirá con los mejores smartphones ya presentes en el mercado. Xiaomi ha apostado por un teléfono con una pantalla potente, aunque su marco inferior destaca en su parte delantera. Su formato ‘todo pantalla‘ es algo que han querido resaltar, pero sobre todo hay que destacar la incorporación de la doble cámara, una con apertura focal de F1.8 y la otra de F2.4. 

Cuenta con una pantalla de 5,9 pulgadas, resolución Full HD (2.160 x 1.080 píxeles), y relación de aspecto de 18:9. Otra de las novedades que agradecemos en una terminal de gama alta y buque insignia de una marca como Xiaomi, es que no hay presencia alguna de la prestaña superior en la pantalla, es decir, no tenemos notch en el  Xiaomi Mi Mix 2S.

En cuanto a sus entrañas, incorpora el procesador más avanzado de Qualcomm, hablamos del Snapdragon 845, al igual que el Samsung Galaxy S9, con lo que tenemos una gran potencia en su interior. La memoria RAM se sitúa en 8GB, con lo que no tendremos ningún problema en cuanto a fluidez. Almacenamiento interno, tendremos dos opciones, 128 y 256 GB. Su batería, 3.500 mAh y vendría con el Android 8.0 Oreo.

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here