Acacias 38 avance 731: Blanca y Diego se reencuentran y ella le confiesa que no está enfermo

acacias 38

Avance del capítulo 731: Blanca y Diego se reencuentran y ella le confiesa la verdad

Arturo, viéndose cercado, acusa a Zavala de querer acabar con la vida del Rey lo destapa. Tamayo traiciona así a Zavala y salva al Coronel ante el resto de los militares. Carvajal, finalizada la operación, felicita a Silvia y a Arturo por su profesionalidad y dedicación.

Por otra parte, llega a Acacias, Paquito, que quiere presentarse también al puesto de sereno. Servando ya se entrena para dicho puesto, y comienza a picarse con Poquito. Rosina, por otro lado, explota de furia, cuando Liberto le confiesa su apasionado beso con Flora. Así, Rosina acude a la chocolatería hecha un basilisco, y abofetea a Flora. Cuando acude a la policía para denunciar a los chocolateros por contrabando, hay un terrible malentendido y Rosina acaba detenida.

Mientras, Blanca y Diego se reencuentran y ésta le confiesa la verdad; no está enfermo y no tiene por qué separarse de ella.. Samuel y Jaime, por su parte, regresan un poco más unidos tras la visita a un cliente. Úrsula está algo enajenada por sus recuerdos y la ausencia de Blanca. Jaime termina confesándole a Samuel, que sabe que manipuló el informe médico de Diego y que más tarde forzó a Blanca..

acacias 38

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here