El Secreto de Puente Viejo 1792: Julieta sospecha que Francisca trama algo contra ella

el secreto de puente viejo

Avance del capítulo 1792: Julieta sospecha de Francisca

Nazaria acaba aceptando la propuesta de Francisca para tratar de consolar a Prudencio, pero impone sus condiciones: será la ultima vez que haga este tipo de servicios. Por ota parte, Julieta pone de excusa un fingido malestar para no bajar a cenar con todos, pero eso la pone en el foco de atención de Francisca, que está siguiéndola de cerca.

Saúl, por su parte, deja caer que quizás Prudencio pueda tener algo que ver con el empeoramiento de Julieta. Mientras, ésta junto a Nazaria habla sobre los planes que la Doña pueda tener para ella.

El responsable del susto que se han llevado Alfonso, Matías y Nicolás, es debido a Onéisimo, que se encontraba fuera y también se ha llevado el susto. Severo e Irene, por su parte, hablan del careo de la periodista con las beatas. Adela también se preocupa por la situación de Irene y la adaptación de la joven, esta se muestra dispuesta a resistir lo que le echen. Mientras, Severo ha sido interrogado sobre el caso de Nicolás. Por ahora todo marcha sobre ruedas.

el secreto de puente viejo

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here