La secuela ‘Independence Day 3’ está completamente descartada, por ahora

Independence Day 3 está completamente descartada por ahora

El productor Dean Devlin afirma que no hay planes para ‘Independence Day 3’, quedando la película descartada por el momento

El mal sabor de boca dejado por ‘Independence Day: Contraataque’ (2016) parece haber influido de forma negativa en la decisión de realizar ‘Independence Day 3‘. En la cabeza del productor Dean Devlin, por ahora la secuela esta descartada. Aunque el director de la primera película ‘Independence Day’ (1996), Roland Emmerich, creía que con la secuela de se impulsaría la franquicia, parece que las palabras Devlin dejan enterrado el proyecto. Aunque Emmerich, que estaba muy entusiasmado antes del estreno de ‘Independence Day: Contraataque’, tenía la intención de realizar ‘Independence Day 3’ parece claro que esto no sucederá.

Si quiere hacerlo, tendrá que ser sin la ayuda de Dean Devlin, a quien se le preguntó sobre la posibilidad de concluir la trilogía en WonderCon durante el fin de semana. Esto es lo que decía al respecto:

“No lo sé. No lo sé. Actualmente, personalmente no tengo planes de hacer otra”.

La secuela de ‘Independence Day’ recaudó 389.6 millones de dólares en todo el mundo, bajo un presupuesto inicial de 165 millones de dólares. Teniendo en cuenta además los gastos en la campaña de marketing, los beneficios de la película fueron bajos para la Fox como para proceder a realizar una tercera entrega. Estos resultados, en los cuales también influyo la calidad de la película, hicieron poco para el interés de los aficionados en querer ver una nueva entrega de la franquicia.

Independence Day 3 está completamente descartada por ahora

No solo el productor Dean Devlin, que fue parte central del equipo creativo en ‘Independence Day 2′, ya no está interesado en hacer otra película, sino que también se tiene que considerar la fusión de Disney y Fox. Si bien los organismos reguladores aún no han aprobado la venta, en el caso de que ocurra, Disney tendría el control de las franquicias de Fox, incluida ”Independence Day’. Aunque parece que sera muy complicado cerrar esta trilogía nada se puede descartar, quizás en 15 o 20 años intenten volver a reiniciarla, quien sabe.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here