Nuevo iPad económico con soporte para Apple Pencil

Ayer Apple presentó, en su evento especial para el sector de la Educación, el nuevo iPad, más económico y con soporte para el Apple Pencil

Durante el evento realizado por apple ayer en Chicago para el sector de la educación, se presentó un nuevo iPad, destinado a los estudiantes, pero sobre todo, para ser utilizado en las aulas o para fines educativos. Se trata de una nueva tablet, más asequible, de 9,7 pulgadas y con soporte para el Apple Pencil. Su precio será en EEUU de 299 dólares, para el sector educativo.

Entre las ventajas de este nuevo iPad: Un procesador más potente, ya que incorpora el chip A10 Fusion del iPhone 7 Plus, que promete ser mucho más poderoso que su modelo anterior que ensamblaba el chip A9.

Soporte para el Apple Pencil: Sólo podíamos usarlo con los iPad Pro pero esto cambiará con este nuevo iPad. Y es que será compatible con el ‘Stylus’ de Apple, toda una ventaja a la hora de trabajar con este poderoso accesorio. El Apple Pencil valdrá 9 dólares, y tendremos la misma experiencia que con el iPad Pro.

Precio más asequible: En EEUU, los que no pertenezcan al sector educativo podrán adquirir este iPad por 399 dólares, pero todos aquellos estudiantes o personas relaciones con el sector, podrán comprarlo por 299 dólares. En España, los particulares podrán adquirirlo por 349 euros, y aún se desconoce el precio para el sector de la educación.

En cuanto a sus demás características, tendrá conectividad 4G LTE, así como una batería de hasta 10 horas, Touch ID, pantalla retina, cámara de 8 megapíxles, y un largo etcétera que desgranaremos en otro artículo review.

Trabajo en redacción y descubrimiento de nuevos avances tecnológicos y nuevas apps, además me encanta la ciencia,por eso participo como redactora de Cherencov.com.
Si deseas ponerte en contacto conmigo puedes hacerlos a través de mi email kriss@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here