elsa pataky

Elsa Pataky se une a la nueva serie de Netflix, ‘Tideland’, primera producción australiana de la compañía

La actriz española, Elsa Pataky, formará parte del elenco de la primera producción australiana de Netflix, titulada ‘Tidelands‘. Asó lo ha confirmado la plataforma de streaming mediante una nota de prensa, en la que ha confirmado la aparición de la actriz en la serie.

La nueva ficción de Netflix, está escrita por Stephen M. Irwin, conocido por ser el autor de la serie ‘Secretos y Mentiras’, miniserie emitida en Telecinco, y estará dirigida por Toa Fraser.. La serie comenzará a rodarse al sudoeste de Queensland, y contará con 10 episodios. En el reparto encontramos a Charlotte BestPeter O’BrienAaron Jakubenko. Elsa Pataky encarnará a Adrielle Cuthbert, según ha avanzado Netflix: “Se trata de una enigmática mujer, sin escrúpulos y líder de los ‘Tidelands’, que es capaz de cualquier cosa para conseguir sus metas, por muy oscuras que sean“.

La serie se centra en la vida de una ex criminal que vuelve al pueblo donde nación, un pequeño pueblo pesquero en Queensland. La paz del idílico pueblo se ve alterada cuando aparece en la orilla el cadáver de un pescador. La protagonista tratará de investigar qué está pasando, y desvelar los secretos que esconde el pueblo, así como a sus extraños habitantes: criaturas mitad humanas, mitad sirenas, que se hace llamar los ‘Tidelands‘.

elsa pataky

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.