Pedro Pascal, conocido por la series ‘Narcos’ y ‘Juego de Tronos’, se une a ‘Wonder Woman 2’

El actor chileno Pedro Pascal se une a 'Wonder Woman 2'

Pedro Pascal se une a las actrices Gal Gadot y Kristen Wiig en el reparto de la secuela ‘Wonder Woman 2’

El actor chileno Pedro Pascal ha sido elegido para formar parte del elenco de ‘Wonder Woman 2‘ en un papel aún sin determinar. Tras el éxito en la taquilla y en la crítica de la primera entrega de ‘Wonder Woman’ estrenada el año pasado, era muy evidente que DC y Warner Bros. comenzarían a desarrollar la secuela. De hecho a nadie le sorprendió que durante la Comic-Com de San Diego del verano pasado, Warner anunciara de forma oficial ‘Wonder Woman 2’. Aunque el éxito de Wonder Woman es indiscutible, sin embargo no ocurre lo mismo con el universo de superhéroes de la DC y Warner.

Aunque si es cierto que ‘Batman vs Superman: El amanecer de la justicia’ y ‘Escuadrón Suicida’ funcionaron muy bien en la taquilla, no fue tan bien recibida por la crítica. A eso se une el fracaso en taquilla y crítica de la ‘Liga de la Justicia’, estrenada a finales del año pasado. Todo eso contrasta de una forma notable con Wonder Woman, bien recibida por la crítica en lineas generales y recaudando más de 821 millones de dólares en todo el mundo. Ahora según confirma Variety, el actor chileno Pedro Pascal se incorpora al reparto de la película en un papel del que por el momento no se sabe nada.

El actor chileno Pedro Pascal se une a 'Wonder Woman 2'

Pedro Pascal se incorpora a un elenco que ya tiene confirmada a la protagonista de la primera entrega, Gal Gadot (Diana Prince), y a la actriz de comedia Kristen Wiig, que interpretará a la principal antagonista de la película, Cheetah. También esta confirmado el regreso a la dirección de Patty Jenkins. Así reflejaba el propio actor su incorporación al reparto de ‘Wonder Woman 2’ en su cuenta oficial de Twitter:

Conocido por su trabajo en la serie ‘Juego de Tronos’, donde dio vida en varios episodios de la cuarta temporada a Oberyn Martell y con la que gano el premio Gold Derby TV en el 2014, el actor posee la apariencia y las habilidades perfectas para interpretar al personaje que se rumorea. Este no es otro que ‘Angle Man’, uno de los mayores adversarios de Wonder Woman en los cómics. Pascal es en la actualidad uno de los protagonista de la popular serie ‘Narcos’, que emite el servicio de streaming Nrtflix.

Cendón Bernard
Soy un blogger especializado en nuevas tecnologías, me encanta el mundo de los Smartphones y las Tablets, y las nuevas tendencias y noticias sobre el mundo tecnológico en general, intento explicar con un lenguaje sencillo y paso por paso pequeños trucos con los cuales mejorar el rendimiento del Smartphone o de las tablets. Puedes contactar conmigo a través del correo bernard@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here