Primeras características del Samsung Galaxy Note 9 gracias a GeekBench

samsung galaxy note 9
Concepto del Samsung Galaxy Note 9

El Samsung Galaxy Note 9 ha pasado por Geekbench y ya conocemos alguna de sus características

Ya se van conociendo algunos detalle del Samsung Galaxy Note 9, en esta ocasión gracias a Geekbench, y es que ya sabemos algunas características del modelo detectado como Samsung SM-N960U. Aunque aún vemos su lanzamiento muy lejano, podemos ir conociendo detalles que nos van endulzando la espera.

Gracias a su paso por la plataforma de rendimiento de GeekBench, el Samsung Galaxy Note 9, con nombre en clave SM-N960U, deja ver un dispositivo con Android 8.0 Oreo, un procesador de ochon úcleos Qualcomm Snapdragon 845, en alusión al modelo que se lanzará en EEUU. 

En cuanto a la memoria RAM, el test de rendimiento de Geekbench revela que la compañía surcoreana apuesta de nuevo por 6 GB. SamisunG repetía esta misma configuración en el Samsung Galaxy Note 8 y en el Samsung Galaxy S9 Plus. Habrá que esperar para saber más sobre este nuevo y potente Note 9, y que si todos los rumores están en lo cierto, se podría presentar dentro 4 meses.

samsung galaxy note 9
Geekbench del Samsung Galaxy Note 9
samsung galaxy note 9
Concepto del Samsung Galaxy Note 9

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto.
Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here