The Walking Dead: Nicotero revela información sobre el famoso helicóptero de la temporada 7

the walking dead

La aparición de un helicóptero en la temporada 7 de ‘The Walking Dead’, provocó miles de teorías sobre su origen, pero sobre todo, su destino

Una de los grandes misterios de ‘The Walking Dead’, que nos dejó a todos algo descolocados, fue la aparición de un helicóptero en medio del mundo asolado y apocalíptico en el que vagan los zombies o caminantes, y en el que tener electricidad es todo un lujo.

Pero, ¿Cómo explicar el origen de ese helicóptero que cruza el cielo mientras Rick lo observa confundido?, ¿A dónde se dirige? ¿Quién lo pilota?. Fuimos muchos los que nos preguntamos en su momento estas incógnitas y ahora vuelve a surgir el tema. Y es que el Productor ejecutivo de la serie, Greg Nicotero, concedía una entrevista a Fancom, donde habló del momento en el que rodaron la escena en la que debían incluir el famoso helicóptero.

Te voy a contar algo curioso sobre el helicóptero. Se añadió en postproducción, así que no rodamos con un helicóptero real. Me olvidé por completo del helicóptero cuando estábamos rodando, no trabajábamos con el helicóptero. Más tarde, el guión ponía ‘Y entonces sobrevuela un helicóptero’. Y yo dije ¿Quién se ha encargado del helicóptero?. Así que, será realmente honesto, no he pensado en el escenario del helicóptero“.

A pesar de haberle restado importancia a la presencia del helicóptero, sabemos que tendrán que resolver este dato. Y es que con la aparición de Georgie en la actual temporada, ha vuelto a surgir la teoría de la ‘CommonWealth‘, y que podría ser la clave para la salvación de la humanidad.

the walking dead

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here