Juego de Tronos 8: Imágenes del rodaje revelarían unos poderosos aliados de los Caminantes Blancos

juego de tronos

Unas fotos filtradas por un seguidor de ‘Juego de Tronos’, podrían haber revelado un poderoso aliado de los Caminantes Blancos para la última temporada

La octava y última temporada de ‘Juego de Tronos‘ se estrenará, previsiblemente, a comienzos del 2019. Pero para esto aún tendremos que esperar algún tiempo. Para endulzar algo la espera, podemos leer algunas noticias, como la filtración de algunas imágenes del set de rodaje, en el que se están grabando en estos momentos algunas de las escenas que seguro que nos dejarán boquiabiertos.

Watchers on the Wall‘, publicaba una serie de imágenes, realzadas por un seguidor de la serie, en la que se revela importante información sobre lo que podría ocurrir en la octava y última temporada. Podemos ver el uso de la técnica Green Screen, así como multitud de actores, vestidos con trajes verdes y subidos a caballos, lo que indicaría que se convertirían en ‘wights‘, ya para los Caminantes Blancos, en su mayor parte, se utiliza maquillaje.

Pero, según avanza ‘Watchers on the Wall‘, nunca hasta el momento hemos podido ver wights a caballo, siempre han ido caminando. Una de las teorías que más suenan en todos los foros ese que se trataría del Ejército Dothraki, que tras enfrentarse a los Caminantes Blancos, acabaron convertidos en sus ‘siervos’.

juego de tronos

Esto pondría la balanza a favor de los malos, y es que la pérdida de los Dothraki para el bando de Jon Nieve (Kit Harington) y Daenerys (Emilia Clarke), supondría un gran mazazo tras haber perdido ya a Viserion. Pero aún es pronto para aventurar el final de Juego de Tronos, sólo esperamos que las cosas pinten mejor para el ejército de los ‘vivos’.

rodaje Juego de Tronos
Set de rodaje con tecnología Green Screen
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here