Acacias 38 avance 732: Samuel, al borde del abismo, quiere confesar ante al comisario

acacias 38

Avance del capítulo 732: Samuel exige hablar con el comisario, tras lo sucedido

Arturo, tras haber liberado a Silvia del General Zavala, quiere cuidar de ella y le ofrece su casa para que descanse y que así se pueda recuperar del envenanamiento al que la sometió el General. Mientras tanto, Dolores acude a ‘La Deliciosa’ para hablar con Flora. Le exige así que el explique qué hay de cierto en el rumor que circula por Acacias: el beso entre su sobrino, Liberto, y ella.

Mientras, el malentendido mantiene a Rosina en la cárcel, tras haber acudido a denunciar a Flora por contrabandista. Liberto acude a verla para disculparse por el beso con Flora, pero ella no quiere ni verlo. Por otro lado, Diego y Blanca tras reencontrarse, deben decidir su futuro, y ahora que ya está aclarado el tema de su enfermedad, éste quiere vengarse de Viñas y de Samuel.

Úrsula se niega a aceptar el fracaso, y le advierte a Samuel que es hora de deshacerse de las pruebas del final de Jaime Alday. Samuel se encuentra al borde del abismo tras lo acontecido, sabe que es hora de contarle a alguien lo sucedido, y exige hablar con el comisario.

acacias 38

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here