El Secreto de Puente Viejo 1794: El general se presenta en el pueblo dispuesto a dar con Nicolás

el secreto de puente viejo

Avance del capítulo 1794: El general se presenta en Puente Viejo para encontrar a Nicolás

El General, que está enterado de casi todo lo que está ocurriendo en Puente Viejo, está convencido que Fe ha estado ayudando a Nicolás a escapar, por lo que ordena que la detengan. Mientras, el general está listo para presentarse en el pueblo a la par que recibe noticias de la operación que ha iniciado contra Fe: debe dejarla libre ya que no estaba encubriendo a Nicolás.

Todo parece haber salido bien, y los que han ayudado en el plan de huida de Nicolás, lo celebran, pero antes coinciden en que lo echarán muchísimo de menos.. Pero cuando piensan que la batalla está ganada, aparece el General. Raimundo, por su parte, llega a la Casona, y reconoce ante Francisca que él también ha ayudado a Nicolás, aunque no desvela los detalles de la operación.

Por otro lado, Julieta se encara con Prudencio y le asegura que no dejará de ver a su abuela por mucho que se lo impida. Saúl, que está escuchando la discusión, no se atreve a intervenir. Más tarde, habla con su hermano sobre la pela con Julieta, y éste le advierte que no se meta en su vida. Nazaria, cumpliendo con lo pactado con Francisca, comienza a seducir a Prudencio..

el secreto de puente viejo

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here