juego de tronos

Tobias Menzies, actor que interpretó a Edmure Tully en varios capítulos de ‘Juego de Tronos’, ha revelado que duda que su personaje aparezca en la octava y última temporada

El estreno de la octava y última temporada de ‘Juego de Tronos’ aún queda algo lejano en el tiempo, pero se va filtrando información y detalles, tanto del rodaje, como de sus personajes. Hace poco conocíamos detalles de los posibles aliados que tendrían los Caminantes Blancos y que podría inclinar la balanza hacia su favor, debido a unas fotos filtradas del rodajes. Ahora conocemos el destino incierto de uno de los personajes que apareció en los capítulo relativos al asalto de Aguasdulces.

Hablamos de Edmure Tully, interpretado por el actor británico Tobías Menzies, quien en una entrevista al medio ‘Digital Spy’, aseguraba que no sabía si su personaje aparecería en la octava temporada: “La respuesta más honesta es que no tengo ni idea. Obviamente está en alguna parte. Son bastante reservados con la información y no he sabido nada de ellos. Es cierto que tienen muchas historias que cerrar, pero no tengo ni idea de si resolverán esta“.

Hay que recordar que su personaje tuvo un destacado protagonismo en la temporada 3, durante la Boda Roja. El hermano de Catelyn Tully, Edmure, contraía matrimonio con una de las hijas de Walder Frey, pero todo terminaba de una manera drástica y fatal. Tras ser encarcelado, no se volvió a saber nada de su personaje hasta la temporada 6, en la que aparecía fugazmente en el asaltaos de Aguasdulces.

juego de tronos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.