Servir y Proteger capítulo 231: Somoza sigue acercándose a Nerea

servir y proteger

Avance del capítulo 231: Somoza sigue con su peligroso acercamiento a Nerea.

Alejandro Somoza habla con Nerea y trata de convencerla para que el Bufete de su tío preste sus servicios a Somoza Construcciones, su empresa. Aunque es evidente que el narcotraficante, además del interés en temas laborales, también está interesado en la joven abogada.

Nacha le revela a Alicia el interés creciente por la psicóloga de la Comisaría, que la está tratando por el tema de la adolescente que atropelló. Mientras, la policía tiene otro caso entre manos relacionado con la banda de croatas: la brutal paliza a un hombre y el asesinato de un tiro a su esposa. 

Por otra parte, Julio ha decidido quedarse en Madrid, tras haberlo convencido su padre. Jairo habla con Quintero y éste le asegura que Julio no se meterá más en ciertos asuntos, ya que estará asignado a otro departamento.

servir y proteger

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here