El guionista Robert C. Cargill confirma al villano y detalles de la trama de ‘Doctor Extraño 2’

Robert C. Cargill confirma al villano y detalles de la trama de 'Doctor Extraño 2'

El guionista ofreció información sobre el villano de ‘Doctor Extraño 2’ y algunos detalles mas sobre la trama de la secuela

Robert C. Cargill ha confirmado en una sesión de preguntas y respuestas al villano y algunos detalles de la trama de la secuela ‘Doctor Extraño 2‘. Cargill, que ya escribió el guión de la primera entrega junto al director Scott Derrickson, confirmó que el villano para la segunda película sobre el Hechicero Supremo será Nightmare. El guionista ha comentado también algunos detalles sobre hacia donde se dirigirá ‘Doctor Extraño 2’ si finalmente se realiza, ya que hasta ahora Marvel se ha mostrado muy prudente al confirmar cualquier noticia sobre esta secuela.

Teniendo en cuenta que el actor Benedict Cumberbatch (Doctor Extraño) tiene confirmada su presencia en ‘Vengadores: Guerra del Infinito’ y ‘Vengadores 4’, la secuela dependerá por supuesto de si su personaje sale vivo. En una reciente proyección cinematográfica, Cargill compartió una sesión de preguntas y respuestas con Movieweb. La confirmación de que Nightmare sería el villano de la secuela, significa que la posición antagónica que vimos del Barón Mordo (Chiwetel Ejiofor) al final de la primera película no será el centro de atención, aunque este todavía estará muy involucrado.

“Scott y yo aun no hemos sentado las bases, pero lo que puedo decir es que tengo la sensación de que Nightmare estará involucrado de alguna forma, y de que el Barón Mordo, considerado a sí mismo como defensor de la ley natural, tendrá problemas con él.”

Robert C. Cargill confirma al villano y detalles de la trama de 'Doctor Extraño 2'

La explicación de Cargill sobre la presencia de Mordo en la secuela podría conducir a una serie de diferentes resultados. En primer lugar, podría significar que Mordo ayudaría a Nightmare a torturar al mundo y perseguir al Doctor Extraño, pero también existe la posibilidad de que pueda obligar a Extraño y Mordo, antiguos amigos convertidos en enemigos, a formar una incómoda alianza para vencer a Nightmare. Cargill comentó algo más, afirmando que Marvel Studios tiene pensado ir un poco más lejos con Mordo, que es parte de la razón por la cual el actor Chiwetel Ejiofor estaba interesado en interpretarlo.

“Para aquellos que alguna vez leyeron los cómics, saben que el Barón Mordo tiene un arco muy particular, y eso es algo que discutimos con Chiwetel mientras trabajábamos en la primera película. Parte de la razón por la que Chiwetel quería interpretar a Mordo, era porque tiene un final definitivo como personaje y es un final fascinante”.

Esta es una gran noticia para todos aquellos a los que les gustó el trabajo de Chiwetel Ejiofor en ‘Doctor Extraño’. A pesar de que Cargill admite que no hay garantías de que Derrickson y él sean las personas que puedan ver ese arco, se vuelve a demostrar la planificación de Marvel cuando se trata de su creciente universo cinematográfico.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here