El Secreto de Puente Viejo 1795: Prudencio dispuesto a consumar su matrimonio a la fuerza

el secreto de puente viejo

Avance del capítulo 1795: Prudencio decide consumar su matrimonio a la fuerza, pero Julieta se niega

El General llega a Puente Viejo y acude a solicitar una habitación a la Posada. Emilia y Alfonso, nada más conocer su presencia en el pueblo, alertan a todos: Ha llegado el General para hablar con el Alcalde. Mientras, Carmelo le insiste en la inocencia en todo el asunto de Nicolás, de los habitantes del pueblo, pero esto no logra convencer al General. Francisca, por su parte, ha hecho sus propias investigaciones y confirma que el General es una persona muy peligrosa.

Carmelo hace llegar a todos los demás lo que sabe del General: le dará largas, podría ser un error, pero no tiene otra opción. El General insiste, y pregunta ahora por la hija de Nicolás, Juanita, pero Marcela le da la versión ‘oficial’. El militar desiste en este tema, pues está más que seguro que está con su padre. Pero sabe que alguien debe pagar por ello si insisten en encubrirlo, por eso será el pueblo entero quien pague.

Mientras, Nazaria muestra su lado más seductor a Prudencio y este la rechaza en el último momento. Se siente avergonzado y horrorizado de haber llegado tan lejos. Nazaria acaba confesándole a Francisca su fracaso: Prudencio no se ha dejado seducir ni lo hará en un futuro. Así, Prudencio no quiere esperar más y decide consumar su matrimonio a la fuerza, pero Julieta se niega y no solo consentirá.

el secreto de puente viejo

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto.
Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here