‘Ready Player One’: La nueva película de Spielberg recauda en su estreno 181 millones de dólares

ready player one

La nueva película de Steven Spielberg, ‘Ready Player One’, se ha estrenado esta Semana Santa, con un éxito  en taquillas, consiguiendo nada menos que 181 millones de dólares en su estreno

La nueva película dirigida por Steven Spielberg se ha estrenado esta Semana Santa con gran éxito en taquilla. Se trata de la aventura ‘Ready Player One‘, la adaptación de la obra de Ernest Cline.

Una cinta de acción y ciencia ficción en la que Wade Watts, un adolescente se evade en un utópico mundo virtual llamado ‘Oasis‘.

Cuando su creador muere, decide esconder un tesoro en un recóndito rincón de su mundo virtual, y ofrece como recompensa a quien lo encuentre, su fortuna y su empresa.

Según avanza ‘Variety‘, la nueva película de Spielberg ha logrado recaudar en su estreno 53 millones de dólares en Estado Unidos y 127 millones más en todo el mundo, sumando un total de 181 millones de dólares.

Hay que indicar que el estreno no fue al mismo tiempo en todos los países, en muchos se adelantó al miércoles, como en España, por lo que ha tenido más tiempo para estar en taquilla.

En segundo puesto en recaudación de taquilla está ‘Acrimony’, con 17 millones de dólares y el tercer puesto, se mantiene’ Black Panther’, que ya lleva recaudado la friolera de 650 millones de dólares en el país de origen, siendo ya le quinta película con más recaudación de la historia.

ready player one

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here