El Secreto de Puente Viejo 1796: El General arremete contra el pueblo cerrando el Colmado

el secreto de puente viejo

Avance del capítulo 1796: El General arremete contra el pueblo cerrando el Colmado y quemando la mercancía

Julieta vuelve a enfadarse con Prudencio cuanto éste exige que cumpla su papel de esposa y se acueste con él. Finalmente la joven huye. Nazaria habla con Prudencio y ambos se sinceran sobre el incidente. Prudencio habla con Consuelo sobre el paradero de Julieta y ásta queda preocupada ya que no sabe donde está su nieta. Así, Consuelo le pregunta a Saúl si sabe algo sobre Julieta, pero nadie sabe nada.

La joven se ha refugiado en el bosque buscando la soledad. Saúl le pregunta a su hermano por Julieta, pero éste parece sentirse al descubierto. Por otra parte, Carmelo transmite su pesimismo tras su entrevista con el General Pérez de Ayala. Raimundo y Francisca recibe al General y la Doña asegura apoyar su causa. Melitón, mientras, informa que el General ha convocado a todo el pueblo en la plaza, Alfonso sabe que las cosas pueden ponerse muy feas.

Por fin habla Pérez de Ayala con el pueblo y pregunta por última vez si alguien sabe algo acerca del paradero de Nicolás. Pero ante el silencio del pueblo, el General da por hecho que tendrá que ponerse sus galones de militar y hacerlo a su manera..

Mauricio está preocupado por Fe, piensa que el General podría arremeter contra ella y lo tiene claro: la protegerá a toda costa. Pero el primer paso del General es otro bien distinto: Melitón informa que el General ha dado la orden de cerrar el Colmado y quemar la mercancía.

el secreto de puente viejo

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here