The Walking Dead: ¿Quién es el misterioso autoestopista al que se encuentra Negan?

the walking dead
Sherry, la esposa de Negan, podría ser una de las candidatas

En el último capítulo de ‘The Walking Dead’, el 8×14, Negan se encuentra a un misterioso autoestopista que invita a subir a su coche [SPOILERS]

Se siguen sucediendo los misterios en ‘The Walking Dead‘, y es que las cosas se pondrán muy interesantes en los próximos capítulos, tras lo acontecido en el episodio 8×14, emitido el pasado domingo. Negan (Jeffrey Dean Morgan), recogía a una misteriosa persona, al finalizar el capítulo, que nos dejaba con la duda de quién era.

Negan, tras liberarse del extraño cautiverio de Jadis (Pollyanna McIntosh), se echaba a la carretera para volver a su centro de operaciones en secreto, tras recoger e una misteriosa persona en la cuneta de la carretera. Pero, ¿de quién se trata?. La lista no es muy larga, y según las teorías de los seguidores, estos son los personajes que tienen todas las papeletas:

Gregory: Huido de Hilltop tras el ataque de los Salvadores, éste podrá aliarse de manera definitiva con Negan para acabar con Hilltop. Ya sabemos que Gregory no es una persona muy valiente, así que se pondrá del lado del que él piense que es más fuerte, en este caso, Negan.

Laura: Tiene una valiosa e importante información sobre Dwight, sabe que ha traicionado vilmente a Negan y a los Salvadores y podría ser la clave para provocar una revolución desde el interior de la comunidad.

Sherry: Sabemos que se marchó del ‘Santuario’ tras ayudar a escapar, en una heroica acción, a Daryl. Después de eso no volvimos a saber nada más de la ex esposa de Dwight, y actual esposa de Negan. Los guionistas podrían volver a introducir a dicho personaje añadiendo a esta tercera persona y provocar un cisma aún más pronunciado entre ellos.

the walking dead
Sherry, la actual esposa de Negan, podría ser una de las candidatas
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here