Zachary Quinto afirma que hay 3 guiones en desarrollo para ‘Star Trek 4’

El actor afirma que 3 guiones para 'Star Trek 4' están en desarrollo

Zachary Quinto, que da vida a Spock en la franquicia, dice que en este momento hay en desarrollo 3 guiones para ‘Star Trek 4’

Con una historia más complicada que la primera línea de tiempo, el actor Zachary Quinto de que el próximo ‘Star Trek 4‘ tiene hasta tres guiones en desarrollo. J.J. Abrams reinició con éxito la franquicia de ciencia ficción de larga duración en el 2009, regresando al principio para contar la historia de cómo James Tiberius Kirk se convirtió en capitán de la Enterprise. Si bien las dos primeras películas fueron algo así como un gran éxito para Paramount, ‘Star Trek Beyond’ tuvo un rendimiento económico inferior en la taquilla, dejando el futuro de la franquicia en el aire.

Con la esperanza de ir a donde nadie ha ido antes, una cuarta película de ‘Star Trek’ se ha rumoreado desde el estreno de “Star Trek: Beyond” en los cines en 2016. Mientras, miembros del elenco como Karl Urban, siguen confiando en que ‘Star Trek 4’ se realizará. Ahora en unas declaraciones realizadas a Entertainment Tonight Canada, el actor Zachary Quinto explicó lo que está sucediendo ahora mismo con la serie de películas de Star Trek de Paramount:

“Antes que nada, creo que hay un par de guiones. Porque había un guión escrito antes de que a Quentin Tarantino se le ocurriera su idea para una posible película. Y entonces creo que están desarrollando más de uno, pero no se que va a pasar. Quentin se va para hacer otra película, por lo que siento que estamos en un estado de anticipación.

Todos estamos muy entusiasmados con la idea de trabajar con Quentin en una película de Star Trek, pero sé que Simon Pegg y Doug Jung, que escribieron la última película, están escribiendo un guión y hay otro grupo de escritores escribiendo otro guión. Entonces no sé, no sé lo que está pasando”.

El actor afirma que 3 guiones para 'Star Trek 4' están en desarrollo

Quinto ha interpretado a Spock en las tres primeras películas de esta nueva línea de tiempo, y los fans esperan que regrese para una cuarta entrega. Sin embargo, el propio actor parece un poco confundido acerca de quién está trazando el rumbo de la franquicia. Con la esperanza de que el director Quentin Tarantino dirija su propia película de la Flota Estelar, nadie sabe si tiene pensado incluir la lista de actores actuales de la franquicia o si quiere reiniciar de nuevo esta.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here