Acacias 38 avance 735: Blanca pide ayuda a Carmen para huir de la casa de Úrsula

Acacias 38

Avance del capítulo 735: Blanca pide ayuda a Carmen para huir de la casa de su madre

Úrsula continúa con sus dolorosos recuerdos del pasado: sus padres la abandonaron con sus dos hijas. Blanca apoya a su madre en el dolor, sin sabe qué le está pasando. Samuel tiene pesadillas mientras Blanca trata de limpiar inútilmente su conciencia.

Celia y Felipe idean un plan para intentar separar a Úrsula y Samuel de Blanca, para que Diego pueda ir a buscarla. Servando, por su parte, le confiesa a Lolita el origen de su ‘odio’ a Paquito, y es que el sereno siempre ha estado por delante de él en cuando a trabajos, superándolo en todos los que él ha tratado de conseguir.

Por otro lado, Fabiana no consigue que Casilda entre en razón. La criada cada día que pasa está más distinta. Silvia nota el odio en los vecinos del barrio contra Arturo, ahora que conviven en la misma casa, así le ofrece su apoyo al coronel. Trini le advierte a Íñigo del por qué del alejamiento de Leonor: el recuerdo de Pablo.

Riera, finalmente, se declara a Carmen, y le pide que se escapen juntos. Pero la criada tiene miedo de las represalias de Úrsula y acepta que no puede irse con el detective. Blanca le pide a Carmen su ayuda, para poder huir de la cada de su madre..

Acacias 38

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here