El Secreto de Puente Viejo 1797: Los Mirañar perderán su negocio por la falsa acusación del General

el secreto de puente viejo

Avance del capítulo 1797: El General moverá sus hilos para que los Mirañar pierdan su negocio

Prudencio sigue tratando de mantener la huida de Julieta en secreto, ante las perspicaces preguntas de Saúl, pero siempre con actitud retadora: Asegura que su esposa se encuentra en su alcoba descansando y que no debe molestarla. Pero dignamente, a Prudencio no le que más remedio que que reconocer que la joven ha desaparecido y no sabe dónde se encuentra; organizarán así una batida para tratar de dar con ella.

Melitón no parece bromear: La familia Mirañar perderá su negocio por una falsa acusación de insalubridad. Después del comunicado, los Mirañar salen cabizbajos del Colmado, mientras los guardias comienzan a guardar la mercancía en cajas para quemarla.

Carmelo, en un intento por defender a los Mirañar, se enfrenta al General Pérez de Ayala, pero todo es inútil, porque el militar lo amenaza con acciones tan horribles como la que ya ha llevado a cabo. Así, el General se encuentra a Marcela, y le hace carantoñas a la pequeña Camelia.

Adela le hace una visita a Irene quien se va sintiendo cada día más cómoda en Puente Viejo y con Severo, y es que entre ambos ha comenzado a surgir una bonita y tranquila amistad.

el secreto de puente viejo

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto.
Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here