James Franco y Milla Jovovich nos traen su versión de ‘Mad Max’, en el tráiler de Future World

Lionsgate lanza el tráiler de la película post-apocalíptica ‘Future World’, con James Franco y Milla Jovovich

El tráiler de ‘Future World‘, película protagonizado por James Franco y Milla Jovovich, parece más una versión de mala calidad de ‘Mad Max: Furia en la carretera’. La película parece como decimos fuertemente inspirada en la franquicia ‘Mad Max’, dentro de un mundo post-apocalíptico. Esta es la sinopsis oficial de ‘Future World’:

“La madre de un joven se está muriendo, y la medicina que poseen no puede evitar el fatal desenlace. Desesperado por encontrar una respuesta, el joven viaja a través de la yerma tierra baldía del futuro, buscando una cura que solo se rumorea que existe. Su voluntad y perseverancia serán probadas mientras se esfuerza por proteger a su familia”.

Su viaje no resultará nada sencillo, ya que a los peligros propios de la zona tendrá que enfrentarse a los brutales personajes que controlan esa zona con mano firme. Vemos a continuación el tráiler de ‘Future World’.

Además de James Franco y Milla Jovovich, la película contará en su reparto principal con Suki Waterhouse, Ben Youcef, David Batchelor, Destiny Austin, Elisha Henig, Jessica Starr Folger, Lidiya Korotko, Lucy Liu, Margarita Levieva, Method Man, Snoop Dogg , Scott Haze, Tamzin Brown y Wilmer Calderon.

James Franco y Milla Jovovich en el tráiler de Future World

Esta producción postapocalíptica esta dirigida por Bruce Thierry Cheung y el propio James Franco, y su estreno en Estados Unidos esta previsto para el próximo 25 de mayo. Aquí en España aún no se ha confirmado fecha de lanzamiento.

Cendón Bernard

Soy un blogger especializado en nuevas tecnologías, me encanta el mundo de los Smartphones y las Tablets, y las nuevas tendencias y noticias sobre el mundo tecnológico en general, intento explicar con un lenguaje sencillo y paso por paso pequeños trucos con los cuales mejorar el rendimiento del Smartphone o de las tablets.
Puedes contactar conmigo a través del correo bernard@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here