Juego de Tronos: Joe Dempsie revela qué sucederá con Gendry en la última temporada

juego de tronos

Joe Dempsie, actor que da vida a Gendry en ‘Juego de Tronos’, ha revelado qué sucederá con su personaje en la última temporada

El rodaje de la octava y última temporada de ‘Juego de Tronos‘, está en pleno apogeo, de hecho ya se ha podido saber algunos detalles, gracias a filtraciones de algunos seguidores de la serie. Pero vamos a contaros lo que sabemos oficialmente sobre la última temporada de la serie estrella de HBO, como por ejemplo qué actores están presentes en su despedida  de la televisión.

Es el caso del actor Joe Dempsie, quien ha confirmado su incorporación al rodaje de la última temporada. De su personaje, Gendry, lo último que conocíamos es que, tras navegar durante varias temporadas por los mares sin rumbo alguno, se unió a los protagonistas para ayudarlos en su guerra contra los Caminantes Blancos.

En una entrevista para ‘Digital Spy, Joe Dempsie, ha confirmado que ha estado rodando varias escenas de los 6 episodios que restan por emitir en 2019: “Al no rodar en orden cronológico, puedes pensar que el personaje está desde el primero capítulo al final, pero eso no significa que vaya a estar durante todos los capítulos. Personalmente, la única esperanza real que tengo para mi personaje es que esté ahí cuando llegue el momento de la venganza“.

Dempsie no ha confirmado que su personaje vaya a terminar con vida, pero sí que podría estar cuando todo estalle, el momento clave de Juego de Tronos. Habrá que esperar para poder ver el desenlace de la serie, que no será antes del año 2019.

juego de tronos

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here