Apple está trabajando en un iPhone con pantalla curva. según ‘Bloomberg’

iPhone x

Según Mark Gurman de ‘Bloomberg’, Apple ya estarían trabajando en el diseño de un iPhone con la pantalla curva

Así lo revelaba Mark Gurman de Bloomberg, quien tiene una gran e impecable reputación en rumores y noticias futuras sobre el mundo de Apple, y es que la compañía de Cupertino ya estarían trabajando en un diseño de iPhone con pantalla curva. Pero no con el diseño que muchos ya daban por hecho, al estilo de las pantallas de Samsung, sólo curvas por los laterales, sino en su totalidad.

Una de las muchas ventajas de la tecnología OLED, que ya podemos disfrutar en los Apple Watch y en el iPhone X, es que puede ser fabricadas con curvatura. Algo imposible de hacer con las pantallas LCD, usadas en los iPhones de modelos anteriores.

Gurman también ha revelado, que Apple también estaría estudiando la manera de interactuar con nuestros dispositivos sin necesidad de tocar las pantallas, algo relacionado con nuestros gestos, moviendo las manos o los dedos, frente a la pantalla sn necesidad de tocarlas.

Pero este tipo de pantallas curvas de Apple no las podemos ver antes del 2019. Este año, Apple tiene planeado lanzar en Septiembre una versión actualizada y mejorada del iPhone X, con diferentes tamaños, mismo diseños, y con un tercer modelo más asequible a los bolsillos.

La estrategia de Apple para este año, respecto al iPhone, es muy clara, y pasa por retirar los diseños anteriores de iPhone, sustituiros por el del actual iPhone X, con tres modelos y tamaños disponibles. Uno de ellos, con pantalla LCD a un precio económico y un diseño más que atractivo.

iPhone x

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here