El Secreto de Puente Viejo 1798: Julieta y Saúl se reencuentran y desatan su pasión

el secreto de puente viejo

Avance del capítulo 1798: Julieta y Saúl se reencuentran y desatan su pasión

Camelia ha desaparecido y los Castañeda están como locos buscando a la pequeña, pero cuando llegan a la plaza descubren que el General Pérez de Ayala está esperándolos con la niña. Todos tratan de tranquilizar a los Castañeda, y por mucho que Emilia le pida a la Doña que los ayude, ella cree que de momento es mejor no intervenir en el conflicto con el militar.

Mientras, Adela se enfrenta al Gneral Pérez de Ayala y éste le habla de los hijos de una macabra y retorcida forma…. Debes de echar mucho de menos a Ulpiano. Así, le busca un lío en la Escuela Naval donde este sigue con su formación.

Por otra parte, Prudencio regresa agotado de la batida de búsqueda de Julieta, y sin noticias de ella. Saúl lo acusa de ser el responsable de la situación, y será él quien la busque personalmente, si este desiste tan fácilmente en su búsqueda. Lo primero que hará será acudir a ver a su abuela, quien le asegura que su nieta buscaría la soledad y pasar unos días alejada de la civilización. Ella piensa que podría estar en el bosque, y que no se dará encontrar con facilidad.

Julieta está en el bosque, y no quiere regresar a la vida de la que ha huido. Mientras, Prudencio ha de admitir que ha dejado de buscar a su esposa, mientras su hermano está haciendo su tarea. En el bosque, Saúl y Julieta se encuentran.. sobran las palabras y se besan de forma apasionada..

Tiburcio y Dolores vuelven de la Luna de Miel y todos trate de evitarles el disgusto de la clausura del Colmado..

el secreto de puente viejo

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here