The Walking Dead 8: Andew Lincoln anuncia un final épico e inusual

the walking dead

La octava temporada de ‘The Walking Dead’ llega a su final el día 15 de abril y todo apunta a una gran batalla entre Negan y Rick

El 15 de abril, la octava temporada de ‘The Walking Dead’ llegará a su inevitable final, y volveremos a comenzar el bucle de los rumores, confirmaciones, etc etc.. Pero antes tendremos que ver el desenlace de la gran guerra entre Rick (Andrew Lincoln), que cada episodio que pasa se vuelve más oscuro, y Negan (Jeffrey Dean Morgan), que parece que su personalidad se va ‘endulzando’, todo lo contrario que Rick.

En una entrevista del actor que da vida a Rick a ‘Entertainment Weekly‘, Andrew Lincoln, ha revelado como será el final de temporada y ha asegurado que no tendrá nada de normal: “Yo diría que es una mezcla heterogénea, tienes todo en un capítulo. Es una estructura inusual, pero muy emocionante. O eso es lo que esperamos, porque es lo que sentí durante el rodaje. Es épico.

El actor también habló del lugar donde ser rodaron las secuencias finales y argumentaba que será algo diferentes a lo que hemos visto: “La localización donde grabamos (la batalla final) fue inusual y fenomenal. Sólo espero que se vea tan bien en pantalla como cuando estábamos allí“.

Lincoln adelanta así que es muy probable que la batalla final entre Negan y Rick no sea en un lugar que ya conocemos, como El Santuario o Hilltop, sino en otro escenario. Ha incidido en que el final de la temporada 8 de The Walking Dead, será el final de una etapa: “Sentimos que hemos completado algo pero también anticipa muchos argumentos interesantes para el futuro

the walking dead

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here