The Walking Dead: Fans de la serie podrían haber resuelto el misterio del helicóptero

the walking dead

 

El helicóptero, que aparece en varios capítulos de ‘The Walking Dead’, sigue siendo uno de los grandes misterios de la serie

El helicóptero, que vimos primero en un capitulo 8×05 de la séptima temporada de ‘The Walking Dead‘, cuando Rick se quedaba asombrado mirando al cielo, sigue siendo una gran incógnita en la serie. Pero una nueva aparición en le último episodio emitido por AMC, 8×14, ha vuelto a plantear el tema y esta vez los seguidores de la serie se han empleado a fondo para saber de dónde procede.

Y qué mejor que usar la herramienta más usada en internet para buscar una localización, Google Maps. Un gran fan de la serie publicaba en Comicbook su hallazgo, y es que según parece, pudo haber resuelto el enigma de la misteriosa aeronave que sobrevuela el cielo del apocalíptico mundo de The Walking Dead.

La trama actual transcurre en el estado de Virginia, en Alexandria. El helicóptero en un UH-1, que según asegura el autor de la teoría, tiene autonomía para 418 kilómetros. Así que, si tenemos en cuenta estos datos, y recurrimos a San Google Maps, podemos calcular los lugar de dónde podría proceder el helicóptero, marcando un perímetro. Dentro de esos 418 kilómetros se encuentran las ciudades de Philadelphia, New York, Pittsburgh, y el Estado de Carolina del Norte, Connecticut, Charlotte y Columbus en Ohio.

 

Cómo publicaba Comicbook, esta última opción podría ser la más acertada, y más con la reciente incorporación de Georgie (Jayne Atkinson) a la serie. La comunidad Commonwealth, tiene su ubicación en Ohio y podría tener estrecha relación con las apariciones del helicóptero sobrevolando el cielo de Virginia. Estarían realizando un reconocimiento por diferentes estando para examinar los diferentes grupos.

the walking dead

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here