El Secreto de Puente Viejo 1799: Irene quiere hacer público los abusos del General Pérez de Ayala

el secreto de puente viejo

Avance del capítulo 1799: Irene quiere hacer público los abusos de poder del General Pérez de Ayala

Julieta y Saúl se besan con pasión desmedida, y vuelven a sentirse vivos al reencontrarse. Lejos del lecho de los amantes, Mauricio y Prudencio han estado buscando a Julieta, pero sin éxito. Los enamorados aprovechan así para ponerse al día, y Julieta le confiesa el motivo por el que renunció a él.

Por otra parte, Consuelo reconoce ante Marcela que está tranquila por su nieta ya que sabe que Julieta es muy prudente. Ademas está segura que Saúl ya la ha encontrado. Mientas, Adela está segura que quien ha provocado el problema de su hijo ha sido el General Pérez de Ayala, responsable de todas las desgracias acaecidas últimamente en el pueblo. El cura Berengario se ofrecerá para tratar de mediar y pide también la intercesión de Doña Francisca, pero ella responde de forma ambigua.

Los curas del pueblos intentar interceder ante el General Pérez de Ayala, pero éste los deja en evidencia para más tarde quitarles la asignación. El General acude ante Francisca y le pregunta abiertamente si está con él o contra él. Gracia, por su parte, le confiesa a su suegra lo que ha pasado en El Colmado durante su ausencia.

Irene le comenta a Adela que está dispuesta a  revelar públicamente los abusos de autoridad del General Pérez de Ayala.

el secreto de puente viejo

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto.
Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here