Apple podría lanzar un iPhone 8 rojo este lunes para colaborar en la lucha contra el VIH

iphone 7 rojo

Según los últimos rumores, todo parece indicar que Apple presentará hoy lunes día 9 de Abril, el iPhone 8 y iPhone 8 Plus Rojo, para colaborar en la lucha contra el VIH

Según las últimas filtraciones de MacRumors, Apple anunciará hoy lunes 9 de abril, un iPhone 8 y iPhone 8 plus Rojo, en asociación con Product RED, de acuerdo a VIRGIN Mobile. Según el documento de VIRGIN, a partir de este mismo lunes día 9 de abril, se podrán reservar los modelos de iPhone 8 y 8 Plus en color Rojo, como ya ocurrió el año pasado con los modelos anterior de iPhone, los 7 y 7 Plus.

Lo que no se sabe aún es la fecha para poder comprarlos ni tampoco hay mención alguna al iPhone X, por lo que entendemos que este modelo no aparecerá en otro color. Product RED, nació como una iniciativa del vocalista de U2, Bono y Bobby Shriver, de Debt AIDS Trade in Africa (DATA), proyecto que tiene como objetivo principal, recaudar dinero para el Fondo Mundial para la lucha contra el VIHtuberculosis y la malaria. En este proyecto colaboran marcas tan prestigiosas como Apple, Microsoft, American Express. Dell, o Motorola, entre otras.

Este rumor sobre el nuevo color del iPhone ya sonaba hace unos meses, Ben Geskin, Jun Zhang o Steve Hemmerstoffer,  ya adelantaban que Apple lanzaría un iPhone en este color tan vistoso.

iphone 7 rojo

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here