El Secreto de Puente Viejo 1800: El General Pérez de Ayala quema las tierras de Francisca

el secreto de puente viejo

Avance del capítulo 1800: El General Pérez de Ayala cumple sus amenazas y quema las tierras de Francisca

Tras el interrogatoria, Raimundo y Francisca reaccionan a la defensiva con el General Pérez de Ayala y la cosa termina mal: Podría haberse declarado al guerra. Raimundo trata de animar a su mujer regalándole una réplica de la joya del cuadro. Pero la alegría no perdura demasiado: Ayala cumple sus amenazas y quema las tierras de Francisca..

El General conoce el pasado de Nazaria, supuestamente gracias a Fe. Mientras, comienza a sonar el rumor de que Fe ganó el dinero que tiene en su poder tras dedicarse a la prostitución. Cuando Marcelo la visita para ponerse al día, Fe acaba confesándole todo. Aún así, cae como un jarro de agua fría sobre ella, cuando el General la acusa públicamente de haber ejercido la prostitución, además de ser una ladrona..

Irena le comenta a Severo su plan para hacer público los abusos del General. Éste está de acuerdo y accede a ayudarla, pero él no quiere ser quien medie ya que ha pensado en otra persona. Irene le pide ayuda a Marcela y al cura, siguiendo los sabios consejos de Severo.

Dolores deja caer la posibilidad de que Julieta y Saúl hayan huido juntos. En la Casona, Francisca presiona a Prudencio y éste acaba confesando que forzó a Julieta. Mientras, muy lejos de allí, los dos amantes aún abrazados, son felices y sólo se necesitan el uno al otro. Pero no pueden quedarse allí de por vida: llega el momento de volver a la realidad.

el secreto de puente viejo

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto.
Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here