El segundo tráiler de ‘Han Solo: Una historia de Star Wars’ cargado de mucha acción

Mucha acción y una de los villanos en el segundo tráiler de ‘Han Solo: Una historia de Star Wars’

Lucasfilm finalmente ha lanzado el segundo tráiler de ‘Han Solo: Una historia de Star Wars‘. El director Ron Howard prometió que el nuevo tráiler se lanzaría pronto, pero muchos no esperaban que fuera lanzado un domingo. Howard ha estado utilizando las redes sociales para actualizar regularmente el progreso de la película desde que asumió el cargo de director el verano pasado. La mayoría de las imágenes que compartió eran bastante criticadas, y desde entonces han comenzado a arrojar luz sobre el estado de la producción. El primer tráiler fue emitido durante la pasada Super Bowl, y los fans criticaron que este no mostrase algo más de Han Solo (Alden Ehrenreich).

El nuevo trailer ofrece lo justo para que los fans quieran mucho más, que es exactamente lo que se supone que debe hacer un buen tráiler. En el  podemos ver a una de los dos villanos de la película. Una de ellos sera Enfys Nest, personaje que está interpretado por una mujer, aunque se desconoce por ahora quien está detrás de la máscara. Ella lidera una banda de piratas llamada Cloud Riders, y según indican los últimos informes la actriz que interpreta el personaje estaría contratada para dos películas. Esto indica que si la película tiene éxito, podría tener al menos una secuela.

Parece que el tráiler se ve incluso mejor que el metraje inicial lanzado a principios de año. De aquí en adelante, este es el último tráiler de larga duración que obtendremos hasta que la película llegue a los cines el 25 de mayo. Sin embargo, lo más probable es que puedan ver algunos anuncios de televisión nuevos y algunos anuncios publicitarios vinculados.

Segundo tráiler de 'Han Solo: Una historia de Star Wars'

Parece que la campaña promocional ha seguido el ejemplo de ‘Star Wars: El último Jedi’ y la próxima ‘Vengadores: Infinity War’, marcada por un secretismo. De esta forma es seguro que no habría que preocuparse por los posibles spoilers hasta que la cinta se adelante en Cannes el próximo 15 de mayo.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here