The Walking Dead 8: El final de temporada estará plagado de muertes

the walking dead

A falta de un capítulo para finalizar la octava temporada de ‘The Walking Dead’, ya anuncian que el final de temporada estará lleno de ‘muertes’

Un capítulo es el que resta para despedir la octava temporada de ‘The Walking Dead‘ y para que comiencen los rumores sobre qué ocurrirá la próxima temporada. Lo que si tenemos claro es lo que podríamos esperar: y es la batalla final entre Negan (Jeffrey Dean Morgan) y Rick (Andrew Lincoln).

Tras haber asegurado, actores y productores, que el final de esta temporada sería muy diferentes a lo que hemos visto hasta ahora, parece que la historia vuelve a repetirse, y es que en el último capítulo de la octava temporada se esperan muchas muertes.

Skybound‘, la compañía detrás de todos los productos de ‘The Walking Dead’. cada semana publica una ‘newsletter’, donde contesta a las preguntas de los seguidores de la serie. Tras la pregunta de una seguidora de si habría muertes en el último capítulo de la octava temporada, la respuesta no dejó lugar a dudas: “Va a haber muchas muerte en el final de la temporada 8“.

Scott Gimple ya adelantaba hace unas semanas, lo que nos esperaría en e final de temporada: “Será muy grande. La intensidad emocional será una locura. [..] Y supondrá el comienzo de una nueva historia“.

the walking dead

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here