Apple estaría planeando lanzar un iPhone con triple cámara en 2019

iphone x

Apple se apuntaría a los smartphone con triple cámara, como ya hizo Huawei con el P20 Pro, en el iPhone de 2019

Apple ya estaría trabajando para mejorar la faceta fotográfica del iPhone, y podría presentar en 2019 un iPhone con triple cámara, como ya hiciera Huawei con su P20 Pro. La marca de Cupertino podría estar dándole más importancia a la parte fotográfica de su buque insignia y apostaría por otorgarle una cámara más al iPhone.

Según publica el medi taiwanés ‘Economic Daily News‘, Apple estaría preparando al menos un iPhone con triple cámara con tres lentes, con el que podremos obtener mejores resultados y mejoras en funciones como el zoom de 5 aumentos sin pérdida de calidad. Este dispositivo no llegaría al menos, hasta el año que viene, 2019, por lo que el modelo que está previsto que se presente este mismo año, en septiembre, no dispondrá de esta mejora en su cámara.

Es difícil confirmar la veracidad de este reporte, ya que encima confirman que la cámara de este nuevo dispositivo volverá a tener sólo 12 megapixeles, cosa improbable ya que se espera que Apple mejore este apartado en las cámaras de los futuros modelos de iPhone. Ante todo hay que tener prudencia y aunque son sólo rumores si que hay que contarlo como una posibilidad.

Lo que si es más que probable que ocurra durante este año son los posibles lanzamientos de Apple en septiembre. Dos nuevos modelos de iPhone con el diseño del iPhone X, uno con pantalla OLED de entre 5,8 pulgadas y 6,5 pulgadas algo más barato que el iPhone X y otro con pantalla LCD de 6,1 pulgadas a un precio de entre 700 y 800 dólares, el más económico de los anunciados durante año.

iphone x

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here