El Secreto de Puente Viejo 1801: Saúl y Julieta vuelven al pueblo tras su encuentro

el secreto de puente viejo

Avance del capítulo 1801: Julieta y Saúl vuelven a Puente Viejo tras su encuentro en el bosque

Fe, tras la acusación del General Pérez de Ayala, se siente humillada y avergonzada, pero aún así trata de seguir adelante, permanece en silencio, pero se niega a ver a nadie. Fe culpa a Nazaria de sus desdichas; así que decide ir a por ella. El incendio provocado por el General en las tierras de la Montenegro, ya está controlado, pero Francisca está furiosa. Sabe que su enemigo es muy poderoso, mientras que por otro lado, la ausencia de Saúl y Juelita, sigue poniéndola nerviosa.

Mientras, los amantes, Juleita y Saúl, deciden que ha llegado el momento de regresar a casa y lo hacen a casa de Consuelo. Ésta los pone al día de lo que ha pasado en Puente Viejo, sobre todo lo que les puede beneficiar. Francisca se entera que han visto a Julieta por los alrededores y decide tomar cartas en el asunto..

Irene decide comenzar con su proyecto de sacar a la luz todos los abusos del General, y empieza por entrevistar a Dolores, para conocer que les ha pasado con el General. Mientras, Carmelo está inquieto tras verse con el general y teme que el reportaje de Irene empeore todo..

el secreto de puente viejo

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto.
Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here