Se sigue configurando el reparto de ‘Terminator 6’ con la incorporación de Diego Boneta

El actor Diego Boneta formará parte delñ reparto de 'Terminator 6'

El actor Diego Boneta se uniría a Mackenzie Davis como caras nuevas de la franquicia, en el reparto de ‘Terminator 6’

El actor mexicano Diego Boneta formará parte del reparto de ‘Terminator 6‘. El director de ‘Deadpool’, Tim Miller, está trabajando duro en esta nueva película de la franquicia Terminator. Aunque ya tienen confirmado el regreso de algunos de los actores principales de la franquicia, incluyendo a Arnold Schwarzenegger, Linda Hamilton y el productor James Cameron, sigue intentando configurar el reparto con algunas caras nuevas además de Mackenzie Davis (‘Blade Runner 2049’). Es el caso del citado Diego Boneta, quien según THR interpretaría a un personaje “clave” en la película.

Por ahora ya se conoce que Schwarzenegger, como no podía ser de otra forma, repetirá su papel como T-800, y Linda Hamilton regresará como Sarah Connor, a quien ya hemos visto transformarse de una camarera a una dura guerrera después de su fatídico encuentro con Kyle Reese. La actriz Mackenzie Davis dará vida a una soldado asesina del futuro. Los detalles del personaje que interpretará Boneta aún son desconocidos.

El actor Diego Boneta formará parte delñ reparto de 'Terminator 6'

Según declaraciones realizadas en 2017 por el productor y creador de la franquicia, James Cameron, tenían como misión localizar a una mujer joven de 18 años para interpretar al personaje principal de la película. Luego se conoció que tanto Cameron como Miller buscaban a una actriz mexicana que interpretaría a ese personaje llamado Dani Ramos. También se desveló que la película se desarrollaría parcialmente en Ciudad de México, y que también intentaban encontrar un actor latino con experiencia en acrobacias y combates par interpretar a un nuevo villano.

No parece que sea Boneta el elegido para ese papel de villano. Si tenemos en cuenta su edad (27 años) y su ligera complexión, es probable que de vida a un aliado de Dani Ramos, un personaje que probablemente se quede durante la duración de una trilogía planificada. Aunque esto de momento solo es teoría.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here