Daniel Craig confirma que la película 25 de James Bond será su próximo trabajo

Daniel Craig confirma que estará la película 25 de James Bond

Daniel Craig confirma su participación en la película número 25 de la franquicia James Bond

El actor británico Daniel Craig ha confirmado en una entrevista que la película número 25 del icónico personaje de aventuras y acción James Bond, será la próxima producción en la que trabaje. Craig ha participado hasta el momento en tres películas de esta franquicia, ‘Casino Royale’ (2006), ‘Quantum of Solace’ (2008), Skyfall (2012) y Spectre (2015). Aunque esta última fue la secuela de la entrega con más éxito de todas las películas de James Bond, no fue tan bien recibida como las anteriores. Por eso los productores pensaron en tomar otra dirección.

Desde la película ‘El mundo nunca es suficiente’ (1999), los guiones de todas las películas de la franquicia han sido realizados por Neal Purvis y Robert Wade, y se espera que vuelvan a repetir para la película 25. Sin embargo, también se ha informado que el guionista de ‘Trainspotting”, John Hodge, está escribiendo un guión independiente de James Bond que podría ser utilizado por el director de la próxima película, Danny Boyle. En los últimos meses se ha barajado la posibilidad de otros actores para interpretar a Bond, ante la continua incertidumbre sobre el regreso de Craig a la franquicia.

Daniel Craig confirma que estará la película 25 de James Bond

Sin embargo, parece que finalmente Daniel Craig interpretará al menos una vez más el papel de Bond. El actor confirmó en una entrevista con Associated Press en una subasta reciente, que la próxima película en la que trabajará será la nueva entrega de James Bond. El actor contestó con un rotundo “sí” afirmando que ese será su próximo proyecto.

Aunque era algo obvio que Daniel Craig regresaría para una nueva película James Bond, el hecho de que él y los productores hayan sido cautelosos para confirmar expresamente su regreso hasta el momento, creo dudas en la mente de los fans. Además del reparto y del equipo que la formaran parte de la nueva entrega, también está la cuestión de qué estudio va a distribuir la película. El contrato de Columbia Pictures / Sony Pictures con MGM y EON Productions expiró con ‘Spectre’, y los estudios de producción ahora solo ofrecen un contrato de una película para cualquier distribuidor que elija los derechos de la película 25 de James Bond.

Cendón Bernard

Soy un blogger especializado en nuevas tecnologías, me encanta el mundo de los Smartphones y las Tablets, y las nuevas tendencias y noticias sobre el mundo tecnológico en general, intento explicar con un lenguaje sencillo y paso por paso pequeños trucos con los cuales mejorar el rendimiento del Smartphone o de las tablets.
Puedes contactar conmigo a través del correo bernard@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here