El Secreto de Puente Viejo 1802: Francisca amenaza seriamente a Julieta y Saúl

el secreto de puente viejo

Avance del capítulo 1802: Francisca amenaza seriamente a Julieta y Saúl, tras su vuelta al pueblo

Fe mantiene su amanezca sobre Nazaria, y deja a Marcela muy preocupada por lo que pudiera hacer. Mauricio echa de menos a Nazaria, de la que no sabe nada desde la pasada noche. Pérez de Ayala continua con su venganza, malmete contra Fe a la que enfrenta a los Castañeda. Les informa que podría estar denigrándolos para tratar de aliviar su conciencia, además Nazaria ha desaparecido justo en el momento en el que Fe jurado venganza contra ella, cosa que hace dudar a los Castañeda..

Emilia habla con Fe y cree firmemente en sus explicaciones y no las acusaciones del General. Mauricio también visita a Fe pero para pedirle explicaciones sobre el paradero de Nazaria: no se machará hasta que le cuente dónde está.

Emilia y Adela visitan a Consuelo y se encuentra allí a Julieta y Saúl: y así, les informan de todo. Saúl le da vueltas a todo lo que ha ocurrido, sobre todo al incendio y a la situación en la Casona. Duda en si debería presentarse allí. Finalmente los sorprende una inesperada visita: Francisca, quien los amenaza directa e indirectamente..

Raimundo se encara con Francisca para defender a Saúl, al que ha jurado denunciar la Montenegro. Onésimo, por su parte, trata que Irene no envíe el artículo sobre la familia Mirañar, finalmente, Irene hace entrega de su reportaje sin nombrar a los Mirañar, pero muy crítica con el General Pérez Ayala.

el secreto de puente viejo

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here