Juego de Tronos 8: Su final no será como predicen las teorías más famosas de internet

juego de tronos

El rodaje de la octava y última temporada de Juego de Tronos aún está en activo y su estreno está previsto que sea en 2019

El rodaje de la octava y última temporada de ‘Juego de Tronos‘ está en pleno apogeo y aunque se han filtrado imágenes del set de rodaje, es poco lo que sabemos de la despedida de una de las series que ya pasará a la historia como una de las más vista. Aunque es poco lo que se sabe, muchos actores se animan a dar pequeños detalles de lo que ocurrirá y aumentan así las expectativas de lo que podremos esperar en la recta final.

Joe Dempsey, actor que interpreta a Gendry, realizaba declaraciones a ‘Metro‘ y de las que se hacía eco ‘Winter is Coming‘, en las que, además de confirmar su presencia en el rodaje y como consecuencia, si aparición en esta última temporada, ha dejado claro que el final no tendrá nada que ver con las teorías que circulan por internet:

Estoy más que convencido que David Benioff y Dan Weiss no prestan mucha atención a las teorías de la gente y a la especulación de internet, pero sería un anticlímax total, si la serie terminara como una famosa teoría que todos conocen. [..] Es un final que no espera mucha gente y, reflexionando, creo que la gente lo va a disfrutar

La octava temporada de Juego de Tronos está prevista que se estrene en 2019 y constará de 6 capítulos.

juego de tronos

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here