Un nuevo libro de ‘El señor de los anillos’ se lanzará en este 2018

Nuevo libro de 'El señor de los anillos'

El nuevo libro de ‘El señor de los anillos’ esta previsto que llegue a las librerías en Estados Unidos durante este 2018

Un nuevo libro de ‘El señor de los anillos‘ está programado para ser lanzado en este 2018, destacando un capítulo poco conocido en la historia de la Tierra Media. Ahora que Amazon esta preparando una serie de televisión sobre ‘El señor de los anillos’, los fans y los recién llegados a la serie probablemente querrán volver a leer los libros de J.R.R. Tolkien, antes de que llegue esa serie. Hasta el momento se han realizado varias adaptaciones de los tres libros originales que componen la trilogía de ‘El señor de los anillos’.

El mundo de Frodo el hobbit, su fiel amigo leal Samwise, el misterioso y sabio Gandalf y otros, se han convertido en un universo extenso y masivo que tiene lugar a través de múltiples medios, y que ha creado una gran base de fans. Tras las trilogías de ‘El Hobbit y ‘El Señor de los Anillos, el hijo de Tolkien, Christopher, se ha encargado de catalogar el trabajo de su padre y de llevar a los lectores a través de su mundo.

Nuevo libro de 'El señor de los anillos' para este 2018

Ahora según informa EW, ese mundo se hará aún más grande con un nuevo libro. Este llevara por título ‘The Fall of Gondolin’, y en el se narrará la caída de Gondolin – una importante ciudad de la Tierra Media – y sus ciudadanos. Mencionado por primera vez en ‘El Silmarillion’, la historia tiene todas las características de Tolkien, incluyendo; una historia de amor condenada al fracaso, una batalla increíblemente épica (se cree que es la más grande descrita por Tolkien), y un niño mitad humano, medio elfo programado para un gran destino.

El libro será la conclusión de una trilogía basada en historias de ‘El Silmarillion’, en la que se incluye ‘Los hijos de Húrin’ y ‘La historia de Beren y Lúthien’. Los dibujos y láminas en color correrán a cargo de Alan Lee, quien ganó el Oscar a la Mejor Dirección Artística por su trabajo en la adaptación de ‘El señor de los anillos: El retorno del rey’ (2003). El nuevo libro de ‘El señor de los anillos‘ está programado para ser lanzado en Estados Unidos durante este 2018.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here