Una actualización provoca daños en los iPhone 8 que fueron reparados en tiendas no oficiales de Apple

iphone 8

La actualización de iOS 11.3 ha causado daños en los iPhone 8, cuyas pantallas fueron reparadas en tiendas no oficiales de Apple

La última actualización de software de Apple, el iOS 11.3, ha causado graves daños en los iPhone 8, cuyas pantallas fueron reparadas en tiendas no oficiales de la compañía de Cupertino. Según ha publicado ‘Motherboard‘, cuando el iPhone afectado enciende, muestra la información del teléfono en pantalla, pero no responde a ningún gesto, ni toque, por lo que deja totalmente inutilizado el dispositivo.

Esto ya sucedió el año pasado, cuando una actualización dejaba bloqueado el iPhone 7 que no había sido reparado en tiendas oficiales de Apple. Pero se resarció de sus errores y en una futura actualización se solucionó el problema. Algo parecido ocurrió con el sensor del lector de huellas dactilares, tras una actualización, Apple dejaba inservible aquellos iPhone cuyos sensores habían sido reparados en tiendas no oficiales de su marca. Tras una disculpa, lanzaban otra actualización de software y resolvían el problema.

Aún no se sabe como responderá Apple al problema del iPhone 8 y si lanzará otra actualización para solventar los graves problemas, pero las políticas de reparaciones de Apple están en entredicho, tras multitud de polémicas en los últimos meses. Apple siempre recomienda que no se reparen sus dispositivos en tiendas o distribuidores no oficiales, por la falta de seguridad, y recomienda que siempre acudan a uno asociado a Apple Store.

iphone 8

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here