Charlize Theron confirma que ‘Atómica 2’ está en desarrollo

Dentro de un homenaje realizado a la actriz Charlize Theron en el Festival Internacional de Cine de San Francisco, esta confirma que ‘Atómica 2’ está en desarrollo

La actriz Charlize Theron ha confirmado que ‘Atómica 2‘, secuela de su película de espionaje neón del 2017, está en desarrollo. Aunque Theron había realizado películas de acción en el pasado como ‘Æon Flux’ (2015) fue sin duda un año de películas de acción para la actriz. Theron actuó junto a pesos pesados ​​de acción Dwayne Johnson y Vin Diesel en ‘Fast & Furious 8’ y encabezó el reparto de la ya citada ‘Atomic Blonde’, un thriller de espionaje de época dirigido por el codirector de ‘John Wick’, David Leitch.

Ambientada en Berlín durante los últimos días de la Guerra Fría, ‘Atómica’ presentaba a Theron como la dura agente británica Lorraine Broughton. La trama de la película involucraba algunos asuntos sobre que Broughton tuviera que proteger a un hombre llamado Spyglass de agentes para matarlo, y también vio cómo se cruzaba con un baboso James McAvoy. Pero, en definitiva, ‘Atómica’ tuvo poco que ver con la trama de espías y mucho con la acción. De hecho, la secuencia de lucha de escaleras de toma única de la película, ha sido aclamada como una de las escenas de acción mejor ejecutadas.

 'Atómica 2' está en desarrollo

Aunque el nombre de Charlize Theron sonó mucho como alternativa a Daniel Craig en la próxima entrega de James Bond, sin embargo la actriz volverá a interpretar una vez más a Lorraine Broughton. Al menos eso es lo que confirmó durante el Festival Internacional de Cine de San Francisco, en el que fue homenajeada por su carrera. Theron confirmó que Atómica 2′ ya está en marcha (vía IndieWire). No se ofrecieron otros detalles, más allá de su simple declaración: “Estamos trabajando en una secuela”.

La actriz reconoció la exigencia física para interpretar ‘Atómica’, y que incluso llego a tener tanto dolor que apenas podía jugar con sus hijos sin romper a llorar. Theron es una actriz que nunca rehuyó un papel físicamente exigente. De hecho se transformó completamente para su actuación ganadora del Oscar como asesina, por su trabajo como Aileen Wuornos en ‘Monster’. Parece que los productores creen que existe una audiencia potable para ‘Atomica 2’ a pesar de la modesta respuesta en la taquilla de la primera película.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here