¿Cuándo podría llegar la esperada PlayStation 5?

playstation 5

Muchos pensaban que la PlayStation 4 Slim y Pro era la esperada PlayStation 5, pero Sony prefirió actualizar la ya presente en el mercado y esperar un tiempo para su lanzamiento

Fuimos muchos los que pensábamos que Sony lanzaría la PlayStation 5 hace algún tiempo, pero prefirieron lanzar un actualización de la ya presente en el mercado, la PlayStation 4, con la Slim y la Pro. Esperamos noticias oficiales como agua de mayo, pero tan sólo recibimos rumores, y es que según publicaba hace una días Semiaccurate, la PlayStation 5 podría lanzarse este mismo año, en 2018.

Según este medio, los devkits de la esperada consola de la marca nipona, ya estarían en poder de los desarrollares principales del importante proyecto y su lanzamiento estaría preparado para ejecutarse este mismo año.

Aunque queremos creerlo, Kotaku nos pone los pies en la tierra. Y es que Jason Schreier, un periodista más que conocido por sus filtraciones y que es casi una eminencia en el sector de los videojuegos, en un articulo expone que la PlayStation 5 se podría retrasar hasta por lo menos el 2020. “Para que la PS5 salga este mismo 2018, tendría que estarse fabricando ya“. Además, una de las técnicas publicitarias de Sony es promocionar casi medio año antes la nueva consola, como ocurrió con la PS4, que se lanzó en noviembre de 2013, pero se anunció por todo lo alto en febrero de ese mismo año.

Desde Sony no mueven pieza ni responden a ningún comentario al respecto, hay secretismo absoluto y ahora mismo están centrados, supuestamente, en el estudio de la nueva tecnología que tendrá la PlayStation 5, para poder competir con Microsoft.

playstation 5

Trabajo en redacción y descubrimiento de nuevos avances tecnológicos y nuevas apps, además me encanta la ciencia,por eso participo como redactora de Cherencov.com. Si deseas ponerte en contacto conmigo puedes hacerlos a través de mi email kriss@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here