El Secreto de Puente Viejo 1803: Mauricio se encuentra a Fe dispuesta a quitarse la vida

el secreto de puente viejo

Avance del capítulo 1803: Mauricio se encuentra a Fe dispuesta a colgarse y quitarse así la vida

Francisca se retracta y decide no denunciar a Saúl mientras que trata de frenar a Prudencio: deberá actuar fríamente y con cabeza, no con rabia. En casa de Consuelo, Saúl se reafirma en su amor a Julieta y se niega a renunciar a ella: Ni francisca ni nada podrá separarlo de ella.

Julieta le confiesa a Don Anselmo sus anhelos, miedo y cómo debe enfrentarse a su situación: le pide que le entregue a Prudencio una carta que le tiende. Don Anselmo hace de mediador entre el matrimonio tal y como le ha pedido Julieta. El joven reacciona mal, pero más tarde, recoge la carta del suelo. ¿qué trama? No puede reprimirse y Prudencio se presenta en casa de Julieta. 

Fe le niega a Mauricio que ella tenga algo que ver en la desaparición de Nazaria. Éste desea creerla, y se ofrece para ayudarla, pero ella, con actitud muy fría por todo lo que está soportando y pasando, lo rechaza tajantemente. La situación empeora cuando Francisca se enfrenta a Fe, en público, acusándola de estar mintiendo a todos. Emilia comienza ahora a dudar de si Fe les está delatando ante el General.. 

Mauricio, por su parte, está doblemente preocupado: por la falta de noticias de Nazaria y la situación en la que se encuentra Fe. Así, trata de convencer a los Castañeda para que le den la espalda, pero a estas alturas ya dudan de ella. Finalmente, Mauricio se encuentra con Fe y parece que está dispuesta a quitarse la vida, colgándose en la bodega.. 

Por otra parte, Melitón le comenta a Irene que ha sucedido un incendio en Correos que ja afectado a la partida en la que iba su artículo. Con ayuda de Severo consigue rescatarlo y que llegue a tiempo para ser publicado. Gracia comparte con Adela y Carmelo la idea de poder abrir una academia de baile y ellos le abren los ojos: el General no dejará que abran ningún negocio.

el secreto de puente viejo

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here