‘The Walking Dead’ será una ‘nueva serie’ en la temporada 9

the walking dead

‘The Walking Dead’ dará por concluído un ciclo con la emisión del capítulo 8×16 ‘Wrath’, el domingo 15 de abril

Con el final de la temporada 8 de ‘The Walking Dead’ se cerrará un ciclo y le diremos adiós a la serie tal y como la conocemos desde la primera temporada, o eso es lo que ha declarado ‘Scott Gimple‘, showrunner de la serie, quien ha asegurado que servirá de cierre a 8 temporadas desde su estreno en 2010.

El domingo 15 de abril se emitirá el último capítulo de esta temporada, en la que podremos ver por fin, el fin del enfrentamiento entre el líder de los Salvadores y el grupo liderado por Rick. Para bien o para mal, será el fin de este conflicto y según declaraciones de Gimple para Entertainment Weekly, el cierre de la octava temporada dará comienzo a una nueva serie en la novena temporada:

Este último episodio no es sólo el cúlmen de los 15 capítulos anteriores, sino que Angela Khan, yo mismo y los demás guionistas, siempre hemos hablado sobre las muchas maneras de concluir estas 8 primera temporadas. La serie será, en gran medida, ‘una nueva serie’ el próximo año y tendrá una nueva y gran historia

Gmple, en declaraciones a otro medio, ‘The Wrap’, ha asegurado que veremos algo totalmente diferente a lo que hemos visto hasta ahora en “The Walking Dead”:

Va a ser diferente a las cosas que se han visto antes en la serie. Y realmente va a tomar una sentido muy, muy singular en sí misma”

the walking dead

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here