Netflix confirma oficialmente la tercera temporada de ‘Jessica Jones’

Netflix confirma oficialmente la temporada 3 de 'Jessica Jones'

A pesar de las dudas surgidas en los últimos meses, Netflix confirma de forma oficial la tercera temporada de la serie ‘Jessica Jones’

Tal y como ya se rumoreaba, el servicio de streaming Netflix confirma la tercera temporada de ‘Jessica Jones‘, serie basada en los cómics de Marvel. El proceso exploratorio de Netflix durante la temporada 2 sobre el empoderamiento femenino y el trastorno de estrés postraumático, fue algo golpeado por la crítica. Es sin duda un contraste con la temporada 1, que si consiguió muchas críticas positivas y que fue alabada por su descripción precisa de la enfermedad mental y la agresión sexual.

La segunda temporada no llegó a la pelear en igualdad de condiciones con la primera. Sin un villano tradicional, y con un ritmo un poco más lento, algunos sintieron que la temporada 2 carecía de dirección. Sin embargo, el crecimiento de los personajes de Malcolm y Trish en la temporada 2, provocó que los espectadores siguieran la serie de una forma importante. El amor que los fans sienten por los personajes de la serie, ha sido suficiente para que Netflix haya decidido llevar a cabo una tercera temporada.

El anuncio, que se produce poco más de un mes después del estreno de la temporada 2, parecía prácticamente inevitable. Pero con las políticas feroces de Netflix y la confusión creada sobre el nuevo servicio de transmisión de Disney, el destino de la serie de Netflix ha estado sujeto a un gran debate en los últimos meses. La cuenta oficial de Twitter de la serie ha confirmado esa temporada 3 de ‘Jessica Jones‘.

Ya hay algunas pistas sobre dónde podría terminar la serie en esa temporada 3. Las luchas de Trish con su identidad y el anhelo de convertirse en una heroína, podrían ser una señal de que Hellcat está en camino. Al final de la temporada 2, Jessica parece haber evitado a todos sus amigos más cercanos, pero aún no ha perdido la esperanza. Da la impresión que ella está intentando avanzar con su novio Oscar. Aún así, habrá consecuencias por las acciones de Trish en el transcurso de la temporada 2, por lo que es una certeza que Jessica regresará a este mundo.

Netflix confirma oficialmente la temporada 3 de 'Jessica Jones'

La temporada 2 logró extender sus alas – solo un poco – ofreciendo algunas referencias sobre el MCU; incluyendo un guiño a la prisión sobrehumana The Raft, que tiene implicaciones sobre dónde cae la temporada 2 en la línea de tiempo de MCU, en relación con los eventos de ‘Capitán América: Civil War’.

Cendón Bernard
Soy un blogger especializado en nuevas tecnologías, me encanta el mundo de los Smartphones y las Tablets, y las nuevas tendencias y noticias sobre el mundo tecnológico en general, intento explicar con un lenguaje sencillo y paso por paso pequeños trucos con los cuales mejorar el rendimiento del Smartphone o de las tablets. Puedes contactar conmigo a través del correo bernard@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here