‘The Walking Dead’: Jeffrey Dean Morgan podría haber revelado un importante ‘spoiler’ de la temporada 9

jeffrey dean morgan
Jeffrey Dean Morgan durante un evento en Londres | Instagram @jeffreydeanmorgan

El último capítulo de la octava temporada de ‘The Walking Dead’ se emitirá el domingo 15 de abril

La octava temporada de ‘The Walking Dead‘ está a punto de llegar a su fin y será el domingo 15 de abril cuando se despida de la audiencia. Todo parece indicar que Rick Andrew Lincoln) se enfrentará a Negan (Jeffrey Dean Morgan) en este último episodio,  todo podría pasar.

El actor que da vida a Negan, Jeffrey Dean Morgan, se encuentra de gira promocional en Inglaterra junto al actor Dwayne Johnson, debido a la película ‘Proyecto Rampage‘. Y durante un evento publicitario podría haber revelado cierta información sobre la novena temporada de la serie estrella de AMC.

Morgan lleva un tiempo luciendo una abundante barba que ha llamado la atención de muchos seguidores de la serie. De hecho, en una foto subida en su cuenta oficial de Instagram, se le ve con una barba aún más abundante y esto ha levantado muchos rumores sobre la que será la novena temporada. Y es que ya hay quien dice que la siguiente temporada de la serie podría adaptar los arcos argumentales del cómic más populares de Robert Kirkman.

jeffrey dean morgan
Jeffrey Dean Morgan durante un evento en Londres | Instagram @jeffreydeanmorgan

En el cómic, el enfrentamiento entre Rick y Negan se salda con la victoria del primero, pero éste decide no matar a su archienemigo, sino que lo encierra durante un tiempo en Alejandría. Un salto narrativo explicaría el crecimiento de la barba de Negan, y porque el actor que lo interpreta se está dejando crecer: para rodar los siguientes capítulos de la novena temporada.

Aún no se sabe nada de la siguiente temporada, sólo que, según Scot Gimple, será una “serie completamente nueva“, tras cerrar una etapa con la finalización de la octava temporada.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here