Gabriel Luna será el nuevo Terminator y Natalia Reyes la nueva Sarah Connor, en ‘Terminator 6’

Gabriel Luna y Natalia Reyes dos nuevas incorporaciones en 'Terminator 6'

Los actores Gabriel Luna y Natalia Reyes formarán parte del reparto de ‘Terminator 6’

Gabriel Luna, actor conocido por interpretar a Ghost Rider en la serie ‘Agentes de SHIELD’, será el nuevoTerminator‘ de la franquicia, mientras la joven actriz Natalia Reyes dará vida a la nueva Sarah Connor en ‘Terminator 6‘. La sexta entrega de la saga, que estará producida por James Cameron (creador de la franquicia) y dirigida por el director de ‘Deadpool’, Tim Miller, será un reinicio que dejará en el olvido todas las películas estrenadas después de ‘Terminator 2: El juicio final’ (1991). Esta nueva entrega estará ambientada en Ciudad de México y centrada en una joven pícara callejera llamada Dani Ramos, que es perseguida por un nuevo Terminator.

Ambos actores formaran parte de un elenco en el que ya están confirmados los regresos de Arnold Schwarzenegger (T-800) y Linda Hamilton (Sarah Connor) – según algunas fuentes sus papeles parecen que serán breves – la incorporación a la franquicia de la actriz Mackenzie Davis, que dará vida a una soldado asesina en una misión especial y el actor Diego Boneta, hermano de Dani. Según informa Deadline, el actor mexicano Gabriel Luna y la actriz colombiana Natalia Reyes, formaran parte del reparto de ‘Terminator 6’.

Gabriel Luna y Natalia Reyes dos nuevas incorporaciones en 'Terminator 6'

Como ya indicamos antes, el actor Gabriel Luna es más conocido por su papel de Robbie Reyes / Ghost Rider en la serie ‘Agentes de SHIELD’ de Marvel. También destacan sus trabajos en la temporada 2 de la serie ‘True Detective’ y en ‘Matador’. La joven Natalia Reyes, cuyo personaje es descrito como la Sarah Connor de esta nueva trilogía, tiene como trabajo más destacado la serie ‘Lady, La Vendedora de Rosas’.

Tras la debacle completa después del estreno de ‘Terminator: Génesis (2015)’, quizás regresar a las raíces de la franquicia para una película de acción más directa sobre un cyborg acechando a una heroína desaliñada, sea probablemente el movimiento más inteligente que cualquiera podría haber hecho. La sexta entrega de Terminator tiene prevista la llegada a los cines estadounidenses el 22 de noviembre de 2019.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here