Acacias 38 avance 742: El verdadero Íñigo Cervera pone en peligro la marcha de Leonor y el chocolatero

acacias 38

Avance del capítulo 742: La aparición del verdadero Íñigo Cervera pone en peligro la marcha de Leonor y el chocolatero

Leonor prepara su marcha de Acacias, mientras cotillean sobre al vahído que ha sufrido Flora. Íñigo hace lo propio pero Flora, por su parte, avisa a Íñigo del peligro que podrían correr si él se va y la deja sóla. ya que ha aparecido en el barrio el verdadero Íñigo Cervera. Mientras tanto, Arturo y Silvia parecen no esconder su idilio y muestran en público su amor.

Jacinto vuelve a Acacias y se muestra afligido por la muerte de Martín, mientras se interesa por Casilda y su inesperada viudez. Úrsula, cuando regresa a casa, descubre que Blanca se ha marchado con Diego. Leonor e Íñigo hablan de la repentina aparición del verdadero ‘Íñigo Cervera’, cuando pensaban que estaba muerto. Los amantes acaban creyendo que podría ser una treta de Flora, para que éste no se vaya con Leonor.  

 acacias 38

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here