El Secreto de Puente Viejo 1804: Mauricio está preocupado por el estado de salud de Fe

el secreto de puente viejo

Avance del capítulo 1804: Mauricio está preocupado por el estado de salud de Fe

Mauricio cuida de Fe que de milagro sigue viva. Melitón, por su parte, acude a ayudarla y la trasladan. La preocupación se extiende por el pueblo, además del sentimiento de culpa por la situación en la que se encuentra Fe se hace notar en la Casa de Comidas: Saben que han sido muy injustos con la muchacha.

Mauricio regresa del hospital con malas noticias sobre el estado de Fe. Los curas se presentan ante el General para afear su conducta, y este arremete contra ellos amenazando con una denuncia por hacer uso de los encantos profesionales de ésta, meretriz. No hay noticias de Nazaria..

Julieta trata de hablar con su esposo, pero no llegan a buen puerto y éste vuelve a su mala actitud. Ella tiene que volver a usar la fuerza para quitárselo de encima.. hasta que llega Saúl. Francisca abronca a Prudencio por actuar sin tenerla en cuenta a ella con respecto a Julieta. Mientras, Raimundo avisa a los chicos de que han conseguido parar las represalias de Francisca, pero la cosa no termina aquí. Consuelo los anima a que se marchen ya que parece no haber más solución.

El reportaje hecho por Irene llega a tiempo y esperan que el esfuerzo invertido en el sirva para algo. Carmelo los vuelve a la realidad y les advierte que lo que han hecho es muy peligroso, no es por ser cobarde por lo que deben parar, sin porque hay gente a su cargo que podría salir mal parada. Severo se queda de piedra ante tal afirmación.

Severo compra el periódico, pero ve algo que no le gusta: su artículo no ha sido publicado. Emilia es ahora el siguiente objetivo del General, todo indica que será su próxima víctima..

el secreto de puente viejo

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here